Zithromax

Zithromax

Acerca de Zithromax

Azitromicina, o más comúnmente conocido como Zithromax, es un antibiótico utilizado para tratar la infección bacteriana. Zithromax es una píldora que se toma por vía oral que ayuda a detener el crecimiento de bacterias. Zithromax tiene la posibilidad de curar enfermedades bacterianas, pero los efectos secundarios son plausibles y puede ser perjudicial.

Los efectos secundarios comunes son diarrea, heces blandas, malestar estomacal, náuseas y vómitos. Otros efectos secundarios graves que pueden venir de tomar Zithromax son sordera, visión borrosa, dificultad para hablar y tragar, debilidad muscular, problemas del hígado, tales como cansancio, náuseas, vómitos, dolor de estómago intenso, ojos / piel amarillentos, ritmo cardíaco acelerado / irregular, mareos, desmayos, y orina oscura.

En 2013 la FDA anunció que el etiquetado adecuado para el fármaco se administra a advertir sobre el riesgo de prolongación del intervalo QT que alarga el ciclo eléctrico del corazón. Los fabricantes de Zithromax no pusieron inicialmente esta advertencia en la etiqueta ya que los expertos en salud dijeron que el riesgo global para la prolongación del intervalo QT fue baja.

Pero los creadores de Zithromax están legalmente obligados a advertir sobre los riesgos de la droga y no importa lo bajo que afirman que el riesgo puede ser.

Desde los fabricantes de Zithromax no pusieron una etiqueta de advertencia sobre ciertos efectos secundarios, las personas que han tomado la medicación antes 2013 puede presentar una demanda la celebración de las manufacturas de Zithromax legalmente responsable de la venta de un medicamento para el público sin advertencia sobre los riesgos.

Y ya que el fármaco es una píldora médicos la prescripción también deberían haber sido notificados acerca de los efectos secundarios graves antes de la prescripción de la medicación.

leyenda_esp

NOMBRE:

EMAIL:

TELÉFONO:

TEMA:

MENSAJE:

POR FAVOR ESCRIBA EL CÓDIGO
captcha