YAZ Anticonceptivos

yaz

Acerca de YAZ Anticonceptivos

Los abogados de la oficina legal de Bobby Garcia, PC están evaluando posibles demandas por los usuarios de la píldora anticonceptiva Yasmin o Yaz que han sufrido lesiones graves de coágulos de sangre u otros problemas.

Yaz, que es casi idéntico al control de la natalidad Yasmin, es un nuevo tipo de anticonceptivo oral vendido por Bayer. Se ha comercializado agresivamente sin avisos adecuados sobre los efectos secundarios graves y potencialmente mortales.

Las mujeres pueden tener derecho a compensación financiera a través de una solución de YAZ si han sufrido de: 

  • Ataque cardíaco o accidente cerebrovascular
  • Trombosis Venosa Profunda ( TVP)
  • La embolia pulmonar (EP)
  • Enfermedades de la vesícula biliar
  • Muerte súbita

Demandas individuales y demandas colectivas se están revisando en los Estados Unidos , y no hay honorarios o gastos a menos que se obtenga una recuperación. Para revisar un caso potencial , solicite una consulta y reclamación de evaluación gratuita .

Revisar un caso

Yazmin es una píldora anticonceptiva que se toma una vez al día , que fue aprobado por primera vez por la FDA en marzo de 2006 para evitar un embarazo no deseado. En octubre de 2006, la aprobación se amplió para incluir el tratamiento de los síntomas emocionales y físicos del trastorno disfórico premenstrual (TDPM ), que es una versión más severa del síndrome premenstrual que interfiere con las actividades diarias. En enero de 2007, también se ha aprobado para el tratamiento del acné moderado en mujeres que ya desean control de la natalidad.

Conocido como un anticonceptivo oral combinado, Yaz contiene etinil estradiol (estrógeno que afecta la liberación de óvulos) y drospirenona (progestina que interfiere con el revestimiento del útero). La drospirenona es aplicable sólo a Yasmin y genéricos Ocella, haciendo que estas píldoras anticonceptivas sean potencialmente más peligrosos que otros anticonceptivos orales.

La drospirenona puede aumentar los niveles de potasio en sangre, conocido como hiperpotasemia, lo que puede dar lugar a los problemas del corazón y otros efectos secundarios. Los individuos que tienen problemas en el hígado y la enfermedad suprarrenal podrían ser particularmente susceptibles.

Juicios Yaz

A lo largo de los Estados Unidos, una serie de demandas se han presentado contra Bayer Healthcare Pharmaceuticals, Inc., que fue anteriormente conocido como Berlex, Inc. y Berlex Laboratories, Inc., alegando que los fabricantes de medicamentos:

No advertieron adecuadamente a los consumidores y la comunidad médica sobre el riesgo potencial de efectos secundarios de Yaz.

No probaron de manera adecuada la investigación anticonceptiva antes de colocarlo en el mercado, lo que podría haber demostrado que los usuarios se enfrentan a un mayor riesgo de ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares, embolia pulmonar, trombosis venosa profunda, complicaciones de la vesícula biliar y otros problemas de salud que amenazan la vida.

No se pudo emitir un retiro del mercado o eliminar la píldora anticonceptiva del mercado después se hizo evidente que se trata de una droga excesivamente peligroso , por lo que los efectos secundarios dañinos sobrepasan los beneficios potenciales prestados a través de otras píldoras anticonceptivas disponibles.

Agresivamente Yaz alentó el uso indebido y el abuso a pesar de los peligro conocidos para maximizar beneficios a costa de la salud del usuario.

Los fabricantes de medicamentos tienen acceso exclusivo a los hechos relativos a los posibles problemas de Yaz, e ignoraron la correlación entre la droga y los efectos secundarios potencialmente mortales. Alertas de seguridad se ocultaron y nos hicieron declaraciones falsas para convencer a los posibles usuarios y la comunidad médica para utilizar la píldora anticonceptiva en lugar de otros productos disponibles. Este aumento de los beneficios de los fabricantes de drogas a expensas de las mujeres en los Estados Unidos.

Abogados para demanda colectiva y juicios individuales

Los abogados de control de la natalidad en la Oficina de Derecho de Bobby Garcia, llevaran su caso en todo Esta

dos Unidos. Si usted, un amigo o un miembro de la familia ha sufrido un ataque al corazón , derrame cerebral, trombosis venosa profunda, embolia pulmonar, enfermedad de la vesícula biliar, la arritmia cardíaca o muerte súbita durante el uso de Yaz, solicite una consulta y reclamación de evaluación gratuita.

Todos los casos son revisados ​​e investigados en base a honorarios de contingencia, lo que significa que no hay honorarios o gastos a menos que se obtenga una recuperación.

leyenda_esp

NOMBRE:

EMAIL:

TELÉFONO:

TEMA:

MENSAJE:

POR FAVOR ESCRIBA EL CÓDIGO
captcha

Super Tejano 102.1 / 03-31-14 / Demanda Farmacia

Si gusta escuchar mas, haga clic aquí