Accidente de Camión

18-wheeler

Acerca de Accidente de Camión

Debido a su tamaño y peso los camiones de 18 ruedas grandes, (conocidos como semis, tracto camiones y camiones) pueden causar un enorme daño, cuando participan en un hecho de consecuencias graves. Muchas veces, se pierden vidas y en otros casos lesiones graves, resultado de accidentes de camiones. Si su familia a sufrido una tragedia, tiene derecho a ser indemnizada, por gastos médicos, salarios perdidos, dolor, sufrimiento, etc.

Demandas por accidentes de camiones son a menudo más complejas que otros accidentes de vehículos de motor. En primer lugar, se requiere un profundo conocimiento y comprensión de las leyes y reglamentos federales y estatales de transporte por carretera. Además, los análisis sofisticados de expertos, se requieren con frecuencia para demostrar la culpa y los daños resultantes de un accidente de camión.

Confíe en nuestra experiencia

Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente de camión de 18 ruedas en Texas, necesita los medios y la experiencia de nuestros abogados en accidentes de camiones. En 50 años de práctica, los casos que hemos ganado a favor de nuestros clientes en nuestra empresa han superado los $ 1 mil millones nuestra fama y buena reputación se ha extendido por todo Estados Unidos. En uno de los casos de accidentes de camiones, ayudamos a nuestros clientes a recibir un veredicto de $ 4,8 millones. Hay pocos abogados de accidentes de autos en el país, que están mejor preparados para ayudar a las personas heridas en semi remolque, tractor o accidentes de camiones.

Con los años, nuestra empresa ha tenido la oportunidad de llevar casos en accidentes de camiones en todo el país.

leyenda_esp

NOMBRE:

EMAIL:

TELÉFONO:

TEMA:

MENSAJE:

POR FAVOR ESCRIBA EL CÓDIGO
captcha