Heridas o Percances Relacionadas al Trabajo / Empleo

Work Related Injury

Acerca de Heridas o Percances Relacionadas al Trabajo / Empleo

Desde 1970, la Ley de Salud y Seguridad Ocupacional fue aprobada para evitar que los trabajadores de ser matado o seriamente dañado en el trabajo.

Esta ley requiere que los empleadores proporcionen a sus trabajadores un entorno de trabajo seguro. Y si se produce una lesión a un empleado tiene el derecho a recibir compensación de trabajadores. Muchas lesiones no son reportadas de inmediato desde el momento en que ocurrió el incidente, causando problemas con la recepción de compensación de trabajadores. Muchos estados tienen un “tiempo limitado” cuando un empleado puede reportar el accidente y lesiones.

La mayoría de los empleados que se metieron en un accidente de trabajo no inicialmente se lesionan. La mayoría de las lesiones se producen unos pocos días o semanas después del accidente que ocurrió originalmente. La mayoría de las personas que han sido gravemente heridos en el trabajo buscan ayuda legal a recibir todos los beneficios que le corresponden.

La presentación de una demanda contra un empleador es cuando el empleador pone a propósito un empleado en forma de daños y fue negligente. Según el Departamento de Trabajo de Estados Unidos, las estadísticas de la presentación de una demanda contra un empleador va drásticamente. No porque hay menos gente lesionarse en el trabajo, sino porque es muy difícil demandar a un empleador. Un empleado debe probar que el empleador ha violado los códigos bajo la Ley OSH que se creó en 1970, que incluye la cantidad límite de sustancias químicas peligrosas trabajadores pueden estar expuestos a, exigir el uso de ciertas prácticas y el equipo de seguridad, y exigir a los empleadores para monitorear peligros y mantienen registros de accidentes de trabajo y enfermedades, y más. Pero a pesar de que estas normas se han establecido, muchos trabajadores aún lesionarse y algunos incluso asesinados, mientras que en el trabajo.

En 2013, OSHA realizó una encuesta y señaló que 817 trabajadores hispanos o latinos murieron por lesiones relacionadas con el trabajo. Y de 4.101 muertes de trabajadores que pasaron en el mismo año, el 57% de los accidentes principales fueron caídas, afectados por objeto, la electrocución, y atrapó en / entre. Muchas lesiones relacionadas con el trabajo, o bien no se reportan o no observados por el empleador. La mayoría de los empleados no pueden ser despedidos debido a sus lesiones, pero desafortunadamente muchos despedidos porque no son capaces de volver al trabajo. Lesiones relacionadas con el trabajo son mortales y pueden causar daños graves. La mayoría son incapaces de volver al trabajo y su remuneración no durar.

leyenda_esp

NOMBRE:

EMAIL:

TELÉFONO:

TEMA:

MENSAJE:

POR FAVOR ESCRIBA EL CÓDIGO
captcha