Terapia de Testosterona

testost

Acerca de Terapia de Testosterona

Tratamiento de Testosterona

Demandas de terapia de testosterona están apareciendo con más frecuencia ya que miles de hombres reportan lesiones poco después de comenzar el tratamiento. Una nueva investigación ha demostrado el aumento del riesgo de complicaciones en los hombres que han sido sometidos a la terapia de testosterona, o el tratamiento de baja T. El tratamiento, que pretende ser una terapia complementaria para los hombres con hipogonadismo, podría provocar un aumento del riesgo de accidente cerebrovascular isquémico, infarto de miocardio (IM) o incluso la muerte.

El 31 de enero de 2014, la Food and Drug Administration de EE.UU. publicó un anuncio de seguridad advertir a los consumidores de los riesgos potenciales de la terapia de testosterona, y anunció que se llevarán a cabo más investigaciones. La preocupación surgió a partir de dos estudios publicados que indican un mayor riesgo de efectos adversos en los pacientes dentro de los primeros tres meses de tratamiento.

Estos estudios, publicados en PLoS ONE y el Diario de la Asociación Médica Americana (JAMA), proporcionan la información estadística que une el uso de la terapia de testosterona a un mayor riesgo de infarto de miocardio. Dentro de los primeros 90 días de tratamiento, los resultados muestran de dos a tres veces incrementan las probabilidades de infarto de miocardio en los hombres mayores de 65 años y los menores de 65 años con un historial de enfermedades del corazón. Los estudios también muestran que muchos hombres que reciben tratamiento en realidad no sufren de niveles disminuidos de testosterona. Casi el 43 por ciento de los hombres dado el espectáculo de tratamiento los niveles normales de testosterona y están usando la medicina para combatir los signos naturales del envejecimiento, incluyendo disminución de la libido, pérdida de masa muscular y disminución de la densidad ósea.

Se han realizado estudios previos para poner a prueba la seguridad de la terapia de testosterona y encontró resultados similares a la droga se relaciona con enfermedades del corazón, sin embargo este estudio se centra en el aumento del tratamiento de riesgos plantea para los hombres menores de 65 años. Aunque la investigación encontró que las lesiones se encuentran con mayor frecuencia en los hombres con un historial previo de enfermedades del corazón, todos los hombres son avisados ​​cuando el uso de tratamientos de terapia de testosterona.

Complicaciones de la terapia de testosterona

Aunque a menudo leves y tratables, pueden llevar a otras complicaciones, tales como el desarrollo de enfermedades del corazón, ataque al corazón, derrame cerebral o incluso la muerte. Desde que la FDA lanzó su anuncio de seguridad, cinco hombres que ya se han presentado sobre las lesiones obtenidas durante la terapia de testosterona. Estos hombres se cree que son los pioneros de demandas de terapia de testosterona a medida que más víctimas emergen. Estos hombres han presentado demandas contra AbbVie , los fabricantes de AndroGel, para el accidente cerebrovascular sufrimiento, ataques al corazón y mini-accidente cerebrovascular después de usar este producto.

Juicios la terapia de testosterona

Más de 5 millones de recetas de testosterona se han escrito en los Estados Unidos. La terapia con testosterona es un método popular de tratamiento para los hombres, aunque muchos no son conscientes de los riesgos asociados. Las víctimas son la celebración de los fabricantes de estos medicamentos responsables de sus productos.

En los juicios pendientes de testosterona, las víctimas afirman que las empresas socavan considerablemente los riesgos asociados con el tratamiento. Las empresas también utilizan tácticas de publicidad engañosas que implicaban los productos podrían ser usados ​​para tratar otras condiciones distintas a hipogonadismo que conduce a niveles bajos de testosterona. Desde que la FDA sólo aprobó tratamientos de terapia de testosterona para esta condición , los fabricantes de estos productos serán considerados responsables por causar lesiones a los usuarios.

Medicamentos utilizados para el tratamiento de testosterona baja incluyen:

  • AndroGel – Producido por AbbVie
  • Androderm – Producido por Actavis , Inc. (anteriormente Watson Pharmaceuticals)
  • Axiron – Producida por Eli Lilly and Company
  • Bio-T-Gel – Producido por Teva Pharmaceuticals
  • Depo-Testosterone – Producido por Pharmacia & Upjohn Company
  • Fortesta – Producido por Endo Pharmaceuticals, Inc.
  • Striant – Producido por Columbia Laboratories
  • Testim and Testopel – Producido por Auxilium Farmacéuticos

leyenda_esp

NOMBRE:

EMAIL:

TELÉFONO:

TEMA:

MENSAJE:

POR FAVOR ESCRIBA EL CÓDIGO
captcha

Super Tejano 102.1 / 02-18-14 / Testosterona

Si gusta escuchar mas, haga clic aquí