SSRI

SSRI
Acerca de SSRI

Inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS) es un medicamento antidepresivo llevado a alterar los niveles de serotonina en el cuerpo. Muchas personas con depresión toman la medicación para alterar su estado de ánimo, pero tomando la medicación SSRI pueden lesionar gravemente a una persona.

Muchas personas que han tomado el ISRS han tenido efectos secundarios graves que en última instancia dañados sustento personas.Muchas mujeres embarazadas que han tomado un ISRS durante el embarazo tuvieron niños con defectos de nacimiento graves, como defectos cardíacos, hipertensión pulmonar persistente, anencefalia, labio y paladar hendido, y dificultad respiratoria. Muchas madres y personas por igual que han tomado un ISRS han llevado su caso a los tribunales, y demandó a los fabricantes por no advertir plenamente al público sobre lo que podría suceder a ellos ya sus hijos por nacer, si toman la medicación.

A pesar de que la FDA tiene emitido una etiqueta de advertencia en la caja Negro ISRS, muchos medicamentos son tomados sin las precauciones adecuadas. Muchos adolescentes que han tomado la medicación para alterar sus niveles de serotonina tuvieron pensamientos suicidas. No fue sino hasta 2004 que la FDA advirtió al público sobre posibles pensamientos suicidas entre los adolescentes, y en 2006, la FDA empujó la etiqueta de advertencia para advertir que hasta la edad 24 personas todavía tienen pensamientos suicidas.

Casi al mismo tiempo, se sabía que se produce hipertensión pulmonar persistente y síndrome de serotonina. PPHN es la condición que ocurre con las mujeres embarazadas, cuyo feto se ve afectado con el corazón y pulmonares graves dificultades.

PPHN no se detecta durante el embarazo y la madre no sabe que su hijo no nacido está siendo seriamente afectada por la medicación SSRI.

El síndrome de la serotonina es cuando una persona tiene un exceso de serotonina en el cerebro y puede ser fatal si no se trata de inmediato.

Además, el síndrome de discontinuación de SSRI puede ocurrir cuando una persona, que ha estado en un ISRS durante largos períodos de tiempo, está fuera de la medicación y no puede hacer frente sin la droga a menudo conduce a problemas con el equilibrio, gastrointestinales y síntomas parecidos a la gripe, sensorial / sueño trastornos, ansiedad, agitación, ataques de llanto, irritabilidad y agresividad.

La mayoría de los ISRS son de grado C, que es una categoría de medicamentos que se ha sabido para dañar a los animales de laboratorio cuando ingieren la droga. Muchos no son conscientes de este hecho, y las empresas mantienen esta oculto por parte del público. Muchos buscan la justicia legal por el maltrato y el conocimiento oculto que los fabricantes de los ISRS mantienen por parte del público. Muchos han facturas médicas que no pueden pagar ellos mismos y reclamar una compensación a estas empresas.

leyenda_esp

NOMBRE:

EMAIL:

TELÉFONO:

TEMA:

MENSAJE:

POR FAVOR ESCRIBA EL CÓDIGO
captcha