Resbalones y Caídas

slipping1

Acerca de Resbalones y Caídas

Los propietarios de establecimientos son responsables por la seguridad de los que pasan por sus instalaciones. Esto significa que necesita mantener siempre limpios los pisos, ademas deben proporcionan caminos bien iluminados, para la prevención de accidentes de ascensor, y colocar señales de advertencia de cualquier peligro potencial. De acuerdo con las leyes locales de responsabilidad en Texas, los propietarios podrán ser declarados responsables de cualquier daño causado por las condiciones inseguras en sus instalaciones. En Texas los resbalones y caídas son caso para abogado y pueden construir una demanda contra el dueño de la propiedad y obtener una indemnización por los daños.

Propietarios también debe proporcionar la seguridad adecuada

Legalmente hablando, resbalones y caídas, pertenecen a la categoría más amplia de la responsabilidad de las premisas, que también incluye las demandas de seguridad Inadecuada, esto se refiere a la responsabilidad que los propietarios tienen que proporcionar suficiente seguridad en sus instalaciones para evitar asaltos. Si usted o un ser querido ha sido asaltado en un edificio , puede demandar al dueño de la propiedad y recuperar el dinero para pagar las facturas médicas, dolor y sufrimiento, salarios perdidos y otros costos derivados del asalto.

Si usted sufrió lesiones graves de un resbalón y caída o un asalto en la propiedad de otra persona, es posible que usted pueda ganar un caso. Los abogados de responsabilidad de las premisas de la Oficina de Derecho de Bobby Garcia están aquí para prestar su experiencia y conocimiento a su caso, conozca sus derechos

leyenda_esp

NOMBRE:

EMAIL:

TELÉFONO:

TEMA:

MENSAJE:

POR FAVOR ESCRIBA EL CÓDIGO
captcha