Quiénes Somos

The Law Office Of Bobby Garcia

image006

Muchas firmas de abogados tienen un equipo legal, sin embargo, muy pocas firmas de abogados llevan casos a juicio. La liquidación es demasiado tentadora, por lo que se resuelven los casos antes de llegar  a un juicio. Nosotros  no nos conformamos con sólo un dólar.

En la oficina de Bobby García, P.C., somos un equipo de litigadores de verdad y cuando sea necesario creamos otros equipos jurídicos especializados para asegurar el mejor resultado. Nuestro éxito es el componente más importante de nuestra práctica porque se mide por los resultados positivos de nuestros clientes dentro y fuera de la sala del tribunal.

Nuestro equipo siempre estará listo para ir a la corte y con casos totalmente preparados. Desde 1996, hemos triunfado dentro y fuera de la sala del tribunal en numerosos casos complejos y significativos.

En la oficina legal de Bobby García, P.C., tenemos o  un equipo legal que ofrece a sus clientes lo mejor de ambos mundos: un gran talento jurídico con la flexibilidad de la pequeña empresa, la creatividad y la innovación.

quote2