Negligencia Médica

Med-mal

Acerca de Negligencia Médica

Una negligencia médica puede ocurrir cuando un médico o profesional de la medicina hace algo o deja de hacer cualquier cosa que pueda causar una lesión y daño a usted. Una negligencia médica se hace cuando el estándar típico de la atención es violada y no con un médico o profesional de la medicina. Muchas malas prácticas médicas involucran casos en que el paciente salió del hospital, peor que cuando entraron por primera vez. Algunas personas han tenido daño cerebral después de la cirugía, un cierto estado de salud empeoró después del tratamiento inicial porque fueron mal diagnosticados y se les da el medicamento equivocado, y algunos incluso han muerto debido a la mala praxis.

La Asociación Médica Americana ha escrito que la negligencia médica es la tercera causa principal de muerte en los Estados Unidos. Y en 2012, $ 3 millones se gastaron en pagos por negligencia médica. Muchas malas prácticas médicas terminan con más del 80% de las demandas que no tienen pago al paciente lesionado. Desde un montón de casos no ganar, muchos que tienen lesiones médicas no lo ejerce ninguna acción legal debido a que temen que otros médicos se niegan a tratarlos, su costo en la atención médica se levantaría, y la lucha económica de ir a la corte evita muchos de tomar acciones legales.

La Asociación Nacional de Comisionados de Seguros estima que sólo 6400 millones dólares se gastan en seguro de mala praxis médica, mientras que el costo de atención médica por haber recibido una mala práctica médica era $ 29,000,000,000. Y el New England Journal of Medicine encontró que sólo el 20% de las demandas por negligencia resultó en un pago. Según el Instituto de Medicina, entre 44.000 y 98.000 mueren estadounidense en hospitales cada año debido a errores médicos prevenibles, y daños punitivos se otorgan en menos de 1% de los casos de negligencia médica.

Malas prácticas médicas pueden ir desde los médicos que realizan cirugía de la extremidad equivocada , la perforación de un miembro u órgano, un retraso en el diagnóstico, las lesiones de parto, cuidado negligente prenatal, errores de anestesia, y más. Muchos de los que han acudido a los tribunales por negligencia médica y negligencia se deben a nacimientos y los niños no nacidos. Muchas mujeres embarazadas fueron mal diagnosticados y no tratan al niño por nacer dejando correctamente muchos niños con daño cerebral, parálisis cerebral, y más. Malas prácticas son causadas por el 80% de los errores humanos que podría haber sido evitable. Pero, el estado de las juntas médicas ha disciplinado sólo uno de cada seis médicos que han tenido más de cinco casos de negligencia presentadas contra ellos.

leyenda_esp

NOMBRE:

EMAIL:

TELÉFONO:

TEMA:

MENSAJE:

POR FAVOR ESCRIBA EL CÓDIGO
captcha