MORCELLATOR

MORCELLATOR

MORCELLATOR

El problema más grave que se ha levantado con el uso de un fragmentador, que es un dispositivo creado por Johnson & Johnson, es cuando está en uso, el dispositivo se propaga el cáncer no detectado. Las mujeres que ingresan al hospital por una histerectomía o la miomectomía, deben pasar por un examen para determinar si tienen células cancerosas antes de comenzar la cirugía. Pero muchas de estas células, que también son benignos, se convierten en cancerosas después de la cirugía, o que las células cancerosas que se esconden debajo del fibroma es difícil de detectar. Pero cuando se utiliza el morcelador, las células cancerosas se convierten en una pesadilla irreversible.

            El morcelador se utiliza en cirugía para extirpar fibroides en el útero de una mujer. Una pequeña incisión se hace, que a continuación se inserta el morcelador y corta las piezas de fibroma con sus tijeras, y luego el fibroma se saca. Pero, qué sucede con el proceso es que al cortar el fibroma muchas piezas se extienden por todo el útero, que luego se convierte en leiomiosarcoma metastásico.Cuando un paciente es diagnosticado con leiomiosarcoma metastásico después de haber sido sometidos a cirugía con un morcelador, la supervivencia de cinco años cae drásticamente desde 50% a un mero 4-16%. Una mujer de Filadelfia, conocido como Dr. Amy Reed, ha pronunciado en contra de los fabricantes y el morcelador. Entró a una histerectomía de rutina y se le diagnosticó en breve con leiomiosarcoma metastásico. Ella es una madre de seis hijos, y su vida nunca ha sido la misma desde el momento en que salió del hospital. Ella advierte sobre los peligros de usar un morcelador en cirugía, y que, dado que el cáncer estaba indetectable el uso de un fragmentador es extremadamente peligroso.

            Antes de saber nada de esto, muchas mujeres se sometieron a cirugía con un morcelador porque su cuota de hospital se redujo debido a la rápida la recuperación. Ya que ellos no tienen que permanecer en el hospital durante un par de días, debido a la recuperación, pueden simplemente salir al día siguiente. Pero muchas mujeres que se sometieron a cirugía con el morcelador pueden haber dejado el hospital unos días antes de lo normal, pero las células cancerosas que han costado más que los gastos de hospitalización. El morcelador ha sido objeto de escrutinio severo junto con la FDA.

            La morcelador fue aprobada por la FDA en una laguna jurídica que muchos fabricantes pasan por el fin de no probar con eficacia su producto a fondo. La laguna se llama 510 (k). Este vacío legal permite fábrica saltarse la fase de prueba de su producto para mostrar qué tan efectivo y seguro que es, sólo demuestran que el producto es “sustancialmente equivalente” a otro producto que ya está en el mercado y aprobado por la FDA. Muchos de los productos que han sido aprobados por la FDA han pasado por esta laguna y han causado graves daños al público.

            También hay dos tipos de morcelador de que son fabricados y utilizados por los Laparoscópica y histeroscópica. La laparoscopia es más comúnmente conocido como el “morcelación abierta”. Los cirujanos insertan morcelador en el abdomen, triturar, y eliminar el tejido. Pero el derramamiento del tejido se produce en un un entorno abierto que entonces permite a las células cancerosas se extiendan por todo el cuerpo. La histeroscopia es un dispositivo morcelador más reciente que atrapa el tejido a tierra para arriba en una bolsa. Algunos de los fabricantes que crean diferentes modelos de morcelador son:

  • Azul Endo – Tejidos MOREsolution Morcelador
  • Olympus – PlasmaSORD
  • Smith & Nephew – Trueclear histeroscópica Mocellator
  • Nouvag – Morcelador TCM3000BL
  • Karl Stroz – G1 Rotocut, G2, Steiner y Sawalhell Supercut Morcelador
  • FemRx – Diva Morcelador
  • Hologic – MyoSure
  • Lumenis Inc. – VersaCut Morcelador
  • Ethicon Gynecare – X-Tracto
  • Ethicon Gynecare – Morcellex Tissue Morcelador
  • Ethicon – Morcellex Sigma
  • entrelazado Médico – histeroscópica Morcelador
  • Olympus – Gyrus PKS PlasmaSORD
  • LiNA Médico – Xcise inalámbrico laparoscópica Morcelador
  • Richard Wolf – Morce-Power 2306 Electronic Morcelador

            Muchas mujeres que se diagnostican con leiomiosarcoma metastásico, que es un sarcoma uterino que se encuentra en la fase más severa del crecimiento del cáncer, están buscando justicia contra los fabricantes del morcelador. Las oficinas legales de Bobby García están manejando casos en los que la vida de las mujeres ha sido amenazada por la morcelador.

 Muchas mujeres están buscando la justicia y la indemnización de estos fabricantes, y con una consulta gratuita Bobby Garcia pueden ayudar. No se detendrá hasta que usted y sus seres queridos ha sido compensado por los daños que se hicieron por el morcelador

Deja un Comentario