Servicios de Litigación

Commercial Litigation

Acerca de Servicios de Litigación

A ninguna persona le gustaría participar en un juicio. Sin embargo, las complicaciones pueden surgir imprevistas, a veces convirtiéndose en disputas legales. Por lo tanto, ¿cómo luchar contra una gran empresa con miles de millones de dólares en recursos? Elegir el equipo legal adecuado puede marcar la diferencia en el resultado de cualquier demanda. Y, en la elección de nuestro equipo legal se puede luchar contra estas corporaciones con gran cantidad de recursos.

La oficina legal de Bobby García P.C. desde hace muchos años, ha representado con éxito a las personas, contra las grandes corporaciones y otros intereses poderosos. Así que la empresa sólo se paga una cuota cuando gana el caso del cliente. Nuestra experiencia y lectura de cargos financieros se presta perfectamente a la representación de personas que no tienen dinero, y pequeños propietarios de negocios, en contra de esas mismas entidades grandes y poderosos.

Nuestra experiencia en litigios comerciales incluye: las disputas comerciales, incumplimiento de contrato, fraude, prácticas comerciales desleales, difamación, conspiración civil, etc. Nuestros juristas calificados y creativos, son magníficos estrategas que comprenden los factores externos que pueden contribuir a provocar una demanda, alcanzando un buen resultado. Hemos tenido un gran éxito tanto dentro como fuera de la sala.

Como prueba de la confianza que ponemos en nuestro trabajo, nosotros nos encargamos de los casos en base a honorarios de contingencia para maximizar la recuperación de nuestros clientes y minimizar el costo y el tiempo.

Algunas formas comunes de los servicios de litigio comercial que la Oficina de Derecho de Bobby García P.C., proporcionan, incluyen:

  • DISPUTAS DE CONTRATOS

Los contratos comerciales se elaboran con el fin de evitar conflictos y litigios a futuro. Sin embargo, surgen desacuerdos imprevistos. La oficina legal de Bobby García P.C., maneja las reclamaciones de altas apuestas comerciales que afecten a las empresas y sus clientes, fabricantes, proveedores, dueños de franquicias, etc. ante los tribunales.

  • FRAUDE Y DECLARACIONES FALSAS

Las empresas y los individuos son a menudo víctimas de prácticas comerciales fraudulentas y engañosas, que pueden conducir a lesiones y pérdidas devastadoras.

La oficina legal de Bobby García, P.C., investigara y procesara las reclamaciones de fraude relacionados con la empresa, la tergiversación y otros agravios de negocios.

  • PRÁCTICAS DESLEALES DE COMERCIO

La oficina legal de Bobby García P.C., tiene experiencia en ayudar a las pequeñas y medianas empresas a emprender acciones legales para detener el comportamiento ilegal y las prácticas desleales de comercio de sus competidores, y para proteger a sus clientes de negocios de intereses.

  • Con los acuerdos de honorarios alternativos y seguimiento estricto presupuesto, los clientes de negocios pueden estar seguros de que nos mantengamos enfocados en los resultados, mientras que siendo consciente de la línea de fondo.

Muy a menudo, muchas empresas en su gestión participan en las transacciones comerciales poco éticas, que ponen sus propios intereses por delante de sus inversionistas, clientes y socios comerciales.

Utilizando una mala conducta impulsada por la codicia, sin tener en cuenta el cumplimiento de una orden judicial, las reglas, los estatutos y las leyes son susceptible de recursos. Vamos a trabajar para perseguir los casos de ética en los negocios inaceptables, si el infractor es una persona u otra empresa.

A pesar de que nuestros clientes nos piden ayuda durante las disputas legales, también les pedimos que piensen en nosotros desde el principio, mucho antes de que surjan desacuerdos inesperados. Trabajando con nuestro equipo legal experto, puede minimizar el riesgo de acciones legales, ahorrar tiempo y dinero en el largo plazo.

leyenda_esp

NOMBRE:

EMAIL:

TELÉFONO:

TEMA:

MENSAJE:

POR FAVOR ESCRIBA EL CÓDIGO
captcha