Lipitor

lipitor

Acerca de Lipitor

Demandas Lipitor Reclamar droga causa diabetes, reclamar daños y perjuicios por el sufrimiento

Los abogados de la oficina legal de Bobby García P.C. está presentando activamente las demandas en nombre de las mujeres que fueron diagnosticadas con diabetes tipo 2 después de usar Lipitor. Varios estudios han relacionado el Lipitor y otros medicamentos para reducir el colesterol con estatinas a un mayor riesgo de diabetes, especialmente en las mujeres de mediana edad y de edad avanzada. Nuestros abogados creen que el fabricante de Lipitor, de Pfizer, Inc., no advirtió adecuadamente a los consumidores de este riesgo y, por tanto, es legalmente responsable de los gastos médicos, dolor y sufrimiento y pérdida de salarios de las mujeres que desarrollaron diabetes como resultado de tomar Lipitor.

Si usted o un ser querido fue diagnosticado con diabetes tipo 2 después de usar Lipitor, usted puede ser capaz de demandar a fabricante de la droga y obtener una compensación por sus lesiones. Si usted tiene preguntas acerca de sus derechos legales o si desea más información sobre cómo presentar una demanda, complete nuestro formulario de revisión gratuita de su caso en la actualidad. Los abogados de la oficina legal de Bobby García P.C. están ofreciendo esta consulta en línea, sin costo y sin compromiso.

¿POR QUÉ SON DEMANDAS QUE SON ARCHIVADAS?

Típicamente, demandas relacionadas con los productos farmacéuticos alegan que un medicamento es irrazonablemente peligroso y / o que el fabricante no proporcionó advertencias adecuadas para los efectos secundarios asociados con el fármaco. Las mujeres que presentan demandas contra Pfizer alegan:

  • Los pacientes y los médicos no fueron advertidos adecuadamente sobre el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 con el uso de Lipitor.
  • Pfizer promovió Lipitor tan seguro y eficaz, a pesar de saber que podría elevar los niveles de azúcar en la sangre y / o causar la diabetes Tipo 2/p>.
  • Etiqueta de Lipitor nunca llevó a una advertencia de que podría causar cambios en los niveles de azúcar en la sangre y / o diabetes tipo 2 hasta que la FDA pidió un cambio en la etiqueta en febrero de 2012
  • Incluso después de que el cambio de etiqueta, etiqueta de Lipitor sigue sin advertir adecuadamente a los pacientes sobre el riesgo de la diabetes tipo 2.
  • Los pacientes que desarrollaron la diabetes debido a Lipitor utilizan ahora tienen que someterse a pruebas regulares de sus niveles de glucosa en la sangre, se adhieren a un estricto dietas y toman medicamentos por el resto de sus vidas y tienen un mayor riesgo de enfermedad renal, ceguera, enfermedades del corazón y otros complicaciones de la diabetes.

Estas demandas están buscando para reembolsar a los pacientes por el sufrimiento físico y emocional, y el costo de la atención médica el pasado y el futuro.

leyenda_esp

NOMBRE:

EMAIL:

TELÉFONO:

TEMA:

MENSAJE:

POR FAVOR ESCRIBA EL CÓDIGO
captcha