Reemplazo de Rodilla

kneereplacement

Acerca de Reemplazo de Rodilla

DEPUY REEMPLAZO DE RODILLA EFECTOS SECUNDARIOS PUEDEN CONDUCIR A DEMANDAS REEMPLAZO DE RODILLA

¿Ha sufrido un fracaso temprano de un dispositivo de reemplazo de rodilla DePuy Orthopaedics? Falla prematura de un implante de rodilla puede causar lesiones graves, así como la necesidad de cirugía de revisión,y dolorosa rehabilitación. La recuperación de un implante articular,puede durar hasta seis meses, no como un reemplazo de rodilla DePuy. Si el implante de rodilla DePuy falló después de pocos años, queremos saber de ti hoy. Nuestros abogados de rodilla DePuy insuficiencia de reemplazo, están ofreciendo consultas jurídicas gratuitas a cualquier persona que crea que es víctima de un implante de rodilla averiada. Usted puede tener derecho a una indemnización por gastos médicos, salarios perdidos, dolor,sufrimiento, y otros daños.

Si el implante fallo demasiado pronto, le aconsejamos a que se ponga en contacto con nuestros abogados de reemplazo de rodilla para proteger sus derechos legales. En el pasado DePuy implante de rodilla, han sido retirados por diversas razones. En 2001, por ejemplo, Agencia del gobierno británico, de dispositivos médicos solicitó un retiro de implantes de rodilla revestimientos Hylamer hechas por DePuy que habían sido esterilizados con radiación gamma en el aire. El retiro se llevó a cabo después de que un estudio demostró que los pacientes presentaban un alto índice de fracaso -67,6 % en cinco años. Eso era trece veces la tasa de fracaso esperado para el dispositivo. El uso de radiación gamma en el aire se sabe que aumenta el riesgo de oxidación, que puede hacer un implante quebradizo y propenso a descomponerse. Debido a este riesgo, los fabricantes han comenzado a usar óxido de etileno o plasma de gas, para esterilizar los componentes.

En 2008, DePuy emitió otro revocatorio de su rodilla LCS implante ortopédico de rodilla – inserto de soporte de menisco. Este producto está diseñado para reemplazar una articulación de la rodilla con el fin de aliviar el dolor y restaurar la función de la rodilla. El motivo de la retirada era que el producto no fue etiquetado correctamente y mal grabado en las dimensiones. En 2009, DePuy emitió un retiro internacional del componente femoral LCS Duofix ™ (todos los lotes). (Este retiro se produjo fuera de los EE.UU., ya que el componente no ha sido aprobado para la venta por la Food & Drug Administration de EE.UU.) En su aviso de retiro, la empresa dijo que identificó un aumento de las tasas de revisión asociados con el LCS Duofix ™ Componente Femoral, predominantemente en Australia. La tasa de revisión de Australia en 2009 fue de 1,45 % y la tasa global de revisión general con el componente femoral LCS Duofix ™ en 2009 fue de 0,57 %.

LOS SÍNTOMAS DE LOS FRACASOS DE IMPLANTES DE RODILLA

¿Cómo sabe si su implante DePuy está fallando? Si usted experimenta alguno de los siguientes síntomas más allá del período de recuperación de la cirugía de implante de rodilla normal, debe comunicarse con su médico de inmediato:

El aflojamiento e Inestabilidad: Si su rodilla rechina al levantarse o poner peso sobre él, o usted experimenta hipermovilidad ( la rodilla es propensa a moverse poco natural – hacia atrás o hacia los lados ) , algo probablemente equivocado. Esta condición se agrava cuando los ligamentos que la rodean se inflaman, así y pierden su tensión

Hinchazón: Esto es generalmente debido a la inflamación de la mucosa o membrana sinovial de la rodilla, que, a su vez, causa un aumento de la producción de líquido como respuesta a la irritación. Cuando el cuerpo no puede absorber la cantidad de líquido producido el derrame o la acumulación provoca swelling.

El calor o calor en la rodilla: Esta es una sensación normal durante varios meses después de la cirugía de la rodilla, pero si persiste o reaparece, hay un problema.

Dolor: Esto puede manifestarse como un dolor menor o puede ser un dolor agudo, grave que presenta en movimiento o como una vibración constante.

Si su médico determina que su implante de rodilla DePuy ha fallado, es probable que tenga que someterse a una cirugía de revisión. Cirugía de rodilla de revisión es mucho más difícil de lo inicial implantación y a menudo se complica por la pérdida de hueso.

 leyenda_esp

NOMBRE:

EMAIL:

TELÉFONO:

TEMA:

MENSAJE:

POR FAVOR ESCRIBA EL CÓDIGO
captcha

Super Tejano 102.1 / 03-25-14 / Más información

Si gusta escuchar mas, haga clic aquí