Invokana

Invokana

Acerca de Invokana

Invokana salió al mercado y aprobado por la FDA en 2013 como parte de un nuevo medicamento para ayudar a las personas con diabetes tipo 2. El nuevo fármaco de Johnson & Johnson hace que el azúcar en la sangre se sale del cuerpo a través de la orina, pero lo que puede ocurrir como resultado de la azúcar en la sangre que va a través de la orina, el cuerpo comenzará a producir demasiados ácidos llamados cetonas, y se convierten en una condición de lo contrario conocida como cetoacidosis.

Las cetonas, es una condición en que el cuerpo quema grasa para obtener energía. Su cuerpo normalmente obtiene la energía que necesita de los carbohidratos, sino porque las cetonas están tomando la grasa de su cuerpo, y los riesgos de hospitalización se aumenten. Un montón de los síntomas que pueden surgir de tomar Invokana incluyen náuseas, vómitos, dificultad para respirar, confusión, dolor abdominal, fatiga o somnolencia. Muchas personas que han declarado que sus síntomas surgieron después de sólo dos semanas de estar en la medicación. Pero debido a que hay más personas que nunca antes de que se están diagnosticados con diabetes tipo 2, y Johnson & Johnson se están beneficiando de todo el mundo que está tomando el medicamento para tratar su diabetes tipo 2.

Invokana fue aprobado por la FDA en 2013, y desde entonces la compañía ha estado impulsando la publicidad y el uso de la droga desde su lanzamiento. Debido a esto, Johnson & Johnson ha gastado más de $ 7 millones para pagar a los médicos para empujar la droga en el mercado. Y por encima de los $ 7 millones, $ 16 millones se gastaron para hacer publicidad en revistas médicas. Con agresiva publicidad, Invokana ha convertido en el número uno de venta de drogas para la diabetes tipo 2. Pero no fue hasta 2015 que la FDA emitió una advertencia sobre Invokana o SGLT2 inhibidores. También en el mismo año, el Instituto para el Uso Seguro de los Medicamentos, informó sobre el número de reacciones a la droga que las personas estaban teniendo debido a Invokana.

El informe incluye 54 casos de fracaso o insuficiencia renal, 54 casos de deshidratación severa o desequilibrio de líquidos, 11 casos de cálculos renales, 50 casos de infecciones del tracto urinario, y 52 casos de pérdida anormal de peso. Y antes de que la FDA aprobó el medicamento, los estudios en animales encontraron que la exposición a largo plazo a Invokana podría llevar a tener daños a largo plazo del riñón, testículo / cánceres de riñón y anormalidades en los huesos.

leyenda_esp

NOMBRE:

EMAIL:

TELÉFONO:

TEMA:

MENSAJE:

POR FAVOR ESCRIBA EL CÓDIGO
captcha