INFUSE Injerto Óseo

Infuse Bone Graft

Acerca de INFUSE Injerto Óseo

El INFUSE injerto óseo fue creado primero por Medtronic y aprobado por la FDA en 2002. El INFUSE injerto óseo fue creada a los efectos de la cirugía ósea, especialmente en los procedimientos de la columna vertebral. Se utiliza para llenar los espacios donde se necesita el hueso. El injerto de hueso tiene una proteína sintética llamada proteína morfogenética ósea humana recombinante (rhBMP-2), que ayuda a promover el crecimiento óseo. A pesar de que fue creado inicialmente para los procedimientos espinales, la INFUSE injerto óseo fue aprobado en 2004 y en 2006 para las reparaciones de tibia y procedimientos dentales. Y desde entonces, INFUSE se ha utilizado para los procedimientos aprobados. Pero el injerto óseo tiene efectos secundarios graves que Medtronic no dio a conocer al público.

Muchos de los que han tenido una Infuse Bone Graft se han quejado de espalda severo, cuello y dolor de garganta. Algunos procedimientos de emergencia necesarios, tales como la intubación, traqueotomía, y la cirugía para drenar la hinchazón. En 2008, la FDA publicó un aviso de atención médica para los profesionales utilizando INFUSE, y de los peligros que pueden surgir al utilizar INFUSE en los pacientes. A partir de 2004-2008 la FDA había recibido al menos 40 denuncias de diferentes personas que han utilizado INFUSE y han tenido que recibir tratamiento de emergencia debido a que el injerto óseo.

En 2012, el Senado de Estados Unidos había investigado Medtronic y encontró que la empresa había pagado autores del estudio , que se supone que es el estudio de la eficacia de INFUSE injerto óseo, más de $ 200 millones de dólares en honorarios de consultoría. Desde el estudio de INFUSE injerto óseo había sido falsa y había sido agresiva anunciado para el uso, muchas personas tienen y están en riesgo de los peligros de ir bajo la cirugía con INFUSE. Y en 2011, el 85% de las ventas fuera por fuera de la etiqueta utiliza en el que la compañía ganó $ 900 millones, que usando fuera de la etiqueta puede causar efectos secundarios graves.

No sólo son las personas que demandan a Medtronic para el maltrato, pero los accionistas de Medtronic siempre han demandado la empresa, en la que Medtronic pagó 85.000.000 dólares a sus accionistas para resolver la demanda. También se informó que la empresa ocultó informes de efectos desde el producto de la comunidad de la salud y el público. Muchas personas han tomado sus reclamaciones a los tribunales en contra de Medtronic para ocultar los efectos secundarios peligrosos, marketing y publicidad no autorizada de uso fuera de etiqueta del producto, y para la publicidad falsa que infunden causó poco o ningún efecto secundario.

leyenda_esp

NOMBRE:

EMAIL:

TELÉFONO:

TEMA:

MENSAJE:

POR FAVOR ESCRIBA EL CÓDIGO
captcha