Malla para Hernias

herniamesh

Acerca de Malla para Hernias

KUGEL HERNIA DE CAMIONERO JUICIOS DE CLASE DE ACCIÓN

Los Kugal Mesh parches se utilizan en aproximadamente 750.000 cirugías de reparación de hernia cada año en los Estados Unidos. Aunque el fabricante tenía razones para saber que había problemas con algunos de estos parches, permitió a miles de personas a tener dispositivos defectuosos implantados. Los individuos pueden tener derecho a una compensación económica a través de un retiro demanda Kugel .

Expertos han indicado que aquellos con uno de los parches de malla para hernias,retirados del mercado necesitara de vigilancia médica para reducir el riesgo de lesiones . Para la mayoría de la gente, los médicos no recomiendan la eliminación de la malla de la hernia, ya que la cirugía para extraer o sustituir el parche Kugel podría ser más riesgoso que dejarlo en su lugar. Las demandas colectivas de malla de hernia, así como demandas individuales Kugel se están revisando a nivel nacional. Si usted, un amigo o un miembro de la familia a recibido una malla Kugel parche hernia, solicite una consulta gratuita para determinar si el dispositivo está incluido en el retiro del mercado. Es importante entender sus derechos legales, y los abogados de parche hernia en el Bufete de Abogados de Bobby Garcia PC. Tienen la experiencia y los recursos para protegerlo a usted y a su familia.

KUGEL HERNIA DE MALLA DE PROBLEMAS

El Composix malla Kugel Hernia Patch es un dispositivo utilizado para reparar hernias ventral (también conocidos como hernias incisionales), que pueden desarrollarse en el lugar de las cicatrices quirúrgicas anteriores. En muchos casos, los médicos insertan quirúrgicamente la malla de reparación, evitando que la hernia vuelva aparecer a través de los agujeros en el tejido abdominal.

La malla de la hernia Kugel está diseñada para que pueda ser plegada cuando se inserta el resorte abierto para ponerla completamente en su lugar. Problemas con varios tipos de la malla de la hernia Kugel podría causar anillo de retroceso, la memoria del dispositivo puede romperse y causar graves problemas intestinales, lesiones intestinales o incluso la muerte. Esto ha dado lugar a varias demandas en todo el país de diferentes mallas Kugal productos de reparación de hernia.

Los síntomas de los problemas de un producto de malla de hernia Kugel pueden incluir:

  • Dolor abdominal
  • Fiebre alta
  • Sensibilidad en el área donde se insertó el parche hernia
  • Síntomas intestinales inusuales e inexplicables
  • Perforación del intestino
  • Fístula Intestinal
  • Muerte

La compensación puede recibirse a través de una demanda de responsabilidad de producto, para personas que han experimentado problemas después de una cirugía de hernia desde el 2000. Los defectos en la malla podrían causar perforación intestinal, fístula intestinal crónica u otras lesiones intestinales.

Para revisar una demanda potencial suya, de un amigo o de un miembro de la familia, solicite una consulta gratuita y una evaluación de reclamación.

leyenda_esp

NOMBRE:

EMAIL:

TELÉFONO:

TEMA:

MENSAJE:

POR FAVOR ESCRIBA EL CÓDIGO
captcha

Super Tejano 102.1 / 02-03-14 / Productos Compañias

Si gusta escuchar mas, haga clic aquí