GranuFlo® y NaturaLyte®

granu

Acerca de GranuFlo® y NaturaLyte®

GranuFlo® y Naturalyte®, productos utilizados en los tratamientos de diálisis de riñón, que estan relacionados con los informes de efectos secundarios peligrosos y potencialmente mortales, incluyendo:

  • La muerte súbita cardíaca
  • Ataque del corazón
  • La muerte cardiovascular
  • La parada cardiorrespiratoria
  • Otras lesiones cardiovasculares

Si los síntomas surgen después de la diálisis, los pacientes deben buscar atención médica y considerar perseguir una demanda.

Presentar una demanda Naturalyte®

Es posible que desee presentar una demanda Naturalyte® si tiene insuficiencia renal crónica o requiere tratamiento de diálisis y ha experimentado efectos secundarios adversos. Fresenius, el fabricante de GranuFlo® y Naturalyte®, es consciente de que sus productos pueden causar alcalosis, una condición asociada con un aumento de la mortalidad cardiovascular y lesiones cardiovasculares catastróficos. De hecho, el 29 de marzo de 2012, Fresenius emitió una “notificación de producto urgente” con “importante información de prescripción”, advirtiendo sobre el aumento del riesgo asociado a estos productos.

FRESENIUS ocultó información

Fresenius ocultó información sobre el riesgo de efectos adversos, que vino de su propio análisis interno de GranuFlo® o Naturalyte® en pacientes en diálisis. Una nota interna de Fresenius Medical Care North America (FMC) de fecha 04 de noviembre 2011 indica que FMC tuvo conocimiento de que sus productos de diálisis GranuFlo® y Naturalyte® aumentó significativamente el riesgo de paro cardíaco y la muerte durante la hemodiálisis. Si usted está recibiendo diálisis con Naturalyte® o GranuFlo® y ha sido lesionado, usted puede presentar una demanda Naturalyte®. Póngase en contacto con La Oficina de Derecho de Bobby Garcia, P. C. para una consulta legal gratis y para averiguar si una demanda hacia Naturalyte® puede ser una opción para usted.

leyenda_esp

NOMBRE:

EMAIL:

TELÉFONO:

TEMA:

MENSAJE:

POR FAVOR ESCRIBA EL CÓDIGO
captcha