Fosamax

FOSAMAX

Acerca de Fosamax

Estudios enlazan Fosamax a fracturas de hueso espontáneas.

Los estudios vinculan Fosamax para fracturas espontáneas. Si usted ha sufrido fracturas de case closedhuesos al tomar Fosamax, usted puede tener derecho a una compensación a través de una demanda Fosamax. Fosamax ® es un medicamento diseñado para fortalecer los huesos. Sin embargo, los resultados recientes muestran que algunos usuarios Fosamax han sufrido fracturas de huesos, incluido el fémur, el hueso más duro del cuerpo.

Los investigadores han encontrado que las mujeres que toman Fosamax durante largos períodos de tiempo son 125 veces más probabilidades de sufrir una fractura de fémur de caídas que las mujeres que no tomaban el medicamento. Los expertos del sector coinciden en que estos efectos secundarios se conocen desde hace años. En 2008, la FDA contacto los fabricantes de Fosamax, Merck, por las denuncias continuas que vinculan Fosamax para fracturas de fémur. Lamentablemente, tomó 16 meses para que Merck para agregar las fracturas de fémur a la lista de los posibles efectos secundarios incluidos en el prospecto de drogas.

Además de espontáneos, bajo las fracturas de fémur inducidos por trauma, efectos secundarios Fosamax también pueden incluir osteomielitis, o la inflamación de la médula ósea, y la osteonecrosis de la mandíbula (ONM), también conocida como enfermedad de la mandíbula muertos. El 13 de octubre de 2010, la FDA emitió una alerta a los médicos sobre la posibilidad de que cercena el dolor óseo relacionado con los bisfosfonatos como Fosamax. A pesar de cientos de demandas Fosamax, estudios y advertencias de la FDA, Merck continúa vendiendo Fosamax.

Las fracturas de fémur

El fémur es uno de los huesos más grande y más fuerte en el cuerpo humano, y con el fin de que se rompa por lo general requiere una enorme cantidad de fuerza que se inflige directamente sobre ella.

Sin embargo, un gran número de personas que estaban usando Fosamax sufrieron lo que se conoce como las fracturas de baja energía, donde el hueso se rompe con relativamente poca fuerza.

La osteomielitis de la mandíbula

La osteomielitis de la mandíbula es una condición por la cual la médula ósea en el área alrededor de la mandíbula no sana después de lo que se consideraría un trauma menor.

Ejemplos de un trauma menor incluirían tener un diente extraído o algún otro tipo de trabajo dental. Muchos pacientes han necesitado cirugía para extirpar el tejido óseo muerto alrededor de la cara.

Evidentemente, las personas que usan un medicamento para ayudar con la pérdida de densidad ósea y sufren efectos secundarios que incluyen el fracaso de la estructura ósea en su cuerpo no está recibiendo el tipo de ayuda que necesitan, es de esperar o merecer. Si usted o alguien que usted ama la consumen, es necesario buscar la ayuda de los abogados que luchan por los derechos de los consumidores durante muchos años. Póngase en contacto con la Oficina Jurídica de Bobby García P.C., hoy para programar una consulta inicial gratuita.

leyenda_esp

NOMBRE:

EMAIL:

TELÉFONO:

TEMA:

MENSAJE:

POR FAVOR ESCRIBA EL CÓDIGO
captcha

Super Tejano 102.1 / 02-11-14 / Productos Medicos

Si gusta escuchar mas, haga clic aquí