Dispositivos Médicos Peligrosos

High Risk Medical Devices

Acerca de Dispositivos Médicos Peligrosos

Dispositivos Médicos Peligrosos

Muchas personas con problemas médicos crónicos y/o que ponen en peligro la vida se someten a una cirugía en la que los dispositivos médicos son implantados en sus cuerpos o los utilizan externamente durante un procedimiento médico. Pueden tener una buena recuperación y sentirse bien, o tiempo después empiezan a experimentar dolor o efectos adversos, porque el dispositivo médico estaba defectuoso. Otros pueden en realidad morir debido a que el dispositivo médico estaba mal diseñado o fabricado, o un error médico durante el procedimiento, o debido a una infección causada por el dispositivo.

Los abogados de la oficina legal de Bobby García P.C., con su experiencia ayudan a las víctimas de los dispositivos médicos defectuosos y a sus familias a obtener una indemnización por pérdidas y sufrimientos. Al tener éxito en estos casos, también podemos evitar que otros productos mal diseñados o fabricados lleguen al mercado.

EXPERIENCIA MÉDICA Y LEGAL

Nuestro bufete litiga en las áreas de negligencia médica y responsabilidad del producto. Estos casos requieren de un amplio conocimiento de la ley, y la capacidad de entender conceptos médicos y de ingeniería complejos. En la investigación y el desarrollo de una demanda de productos médicos defectuosos, haciendo del conocimiento a algunos de los especialistas médicos y de ingeniería más importantes del país. Nuestro equipo tiene la capacidad de traducir estos conceptos científicos complejos a un lenguaje sencillo que los jurados puedan entender. Esto coloca a nuestro cliente en una magnifica posición para obtener un resultado positivo.

La negligencia médica y la práctica de responsabilidad de producto, ofrecen a nuestra firma la experiencia y conocimientos necesarios para enfocarnos al máximo en estos casos, mejorando la indemnización y la justicia en los casos de todos los tipos de dispositivos médicos defectuosos.

Si usted o un ser querido ha sufrido una pérdida a causa de un desfibrilador defectuoso, marcapasos u otro producto, o si ha sido objeto de un procedimiento donde interviene un producto sujeto a un retiro del mercado de dispositivos médicos, usted puede tener derecho a una indemnización.

leyenda_esp

NOMBRE:

EMAIL:

TELÉFONO:

TEMA:

MENSAJE:

POR FAVOR ESCRIBA EL CÓDIGO
captcha