Da Vinci Robótica

DaVinci

Acerca de Da Vinci Robótica

Intuitive Surgical, Inc. creó el da Vinci para ayudar a los cirujanos realizar procedimientos y crean tiempos de curación más rápido ya que la máquina podría hacer pequeñas incisiones y mínima pérdida de sangre.

El da Vinci cortar la cantidad de tiempo invertido en la cirugía a la mitad y muchos hospitales en todo el país compró el gasto da Vinci más de $ 1.5 millones. Pero la Intuitive Surgical, Inc. ha recibido cuatro notificaciones por la FDA sobre violaciónes relacionadas con el da Vinci.

Intuitive Surgical olvidado de informar a la FDA que el da Vinci tenía equipo defectuoso y dio información engañosa. ¿Qué podría pasar con el da Vinci es cirugías de rutina ido mal. Muchos pacientes que han tenido cirugía con el da Vinci ya sea experiencia abscesos dolorosos, los intestinos perforados, próstata / lesiones vaginales e infecciones. Y también, ya que el propio da Vinci es una máquina, averías mecánicas pueden causar corrientes eléctricas que se filtran de la máquina durante el uso, lo que puede causar chispas y dar a los pacientes graves quemaduras. Y puesto que los cirujanos están en la sala de operaciones, su vista está obstruida por la propia máquina no dar los médicos suficiente espacio y la visión para supervisar la cirugía. Dado que los médicos no son capaces de supervisar adecuadamente la cirugía, muchas infecciones prevenibles surgen en los pacientes. Algunos pacientes han ido al hospital con una hemorragia interna, quemaduras, roturas de ligamentos, contusiones graves y lesiones permanentes.

Con la agresiva promoción y publicidad que Intuitive Surgical, Inc. hizo por el da Vinci, muchos hospitales que son dueños de la máquina gastan más dinero que salvar.

El da Vinci cuesta más para mantener la máquina en el mantenimiento operativo, aumentó el costo de los procedimientos quirúrgicos, y para que un cirujano para operar correctamente la máquina tienen que haber realizado al menos 150 a 250 procedimientos quirúrgicos. El da Vinci ha causado varias muertes innecesarias y las lesiones permanentes dolorosas.

leyenda_esp

NOMBRE:

EMAIL:

TELÉFONO:

TEMA:

MENSAJE:

POR FAVOR ESCRIBA EL CÓDIGO
captcha