Mordedura de Perros

Dog Bites

Acerca de Mordedura de Perros

Las mordeduras de perro ocurren con frecuencia y no son únicos o raros. Las mordeduras de perro pueden pasar a cualquiera, y que sucederá en especial a los niños. Con más de 50% de las víctimas de mordeduras de perro son niños, sólo el 26% va a la sala de emergencias para recibir tratamiento.

Según los CDC, las mordeduras de perro son un problema mayor de salud para los niños que el sarampión, las paperas y la tos ferina combinada.

Las mordeduras de perro ocurren a diario y se producen principalmente en las personas de origen o en la casa de un amigo. La mayoría de las mordeduras de perro son severos que se necesita cirugía. La mayoría recuperarse de estas lesiones, pero siempre tendrá las cicatrices.

Una mordedura de perro puede causar laceraciones, pinchazos, lesiones por aplastamiento, daño a los nervios, esguince / deformación de los músculos, la infección, y la angustia emocional. 43% de las personas que fueron hospitalizados por mordeduras de perro se requiere tratamiento para la piel y el tejido subyacente infección, el 22% tenía heridas en las piernas o los brazos, 10.5% tenían heridas en la cabeza, el cuello y el torso. Otros tenían problemas de fractura ósea a envenenamiento de la sangre.

Los adultos en los Estados Unidos que han sido mordidos por un perro, sólo el 12% de ellos buscan tratamiento médico. Y de acuerdo con el CDC, hay más de 350.000 víctimas de mordeduras de perro solo en los Estados Unidos, y sólo 15.000 a 16.000 reciben dinero de las compañías de seguros de propietarios de viviendas y las compañías de seguros para inquilinos. Sólo dos víctimas por cada 100 reciben una compensación.

El propietario de un perro puede ser responsable por la lesión si el dueño sabía que el perro tenía una tendencia a morder, el propietario era descuidado, o una estatua de perro-mordedura que significa que un propietario es responsable si sabía que el perro tenía una tendencia a morder o no.

Las mordeduras de perro son la quinta causa más frecuente para las visitas a la sala de emergencias. Conseguir poco a un perro puede costar la persona lesionada más de $ 1 mil millones en pérdidas monetarias cada año.

Una mordedura de perro no sólo puede dejar cicatrices permanentes, sino a través de estos sustos que puede dañar a las personas la vida social. Muchos han encontrado que las cicatrices permanentes han destruido su capacidad de socializar, hacer amigos o encontrar trabajo.

Las mordeduras de perro también pueden alterar un comportamiento personas. Su miedo a salir a la calle o ir cerca de una indemnización de los animales un estado mental personas y necesitaría meses o incluso años de ayuda psiquiátrica les cuesta miles de dólares.

leyenda_esp

NOMBRE:

EMAIL:

TELÉFONO:

TEMA:

MENSAJE:

POR FAVOR ESCRIBA EL CÓDIGO
captcha