Levaquin / Cipro / Avelox

Levaquin-Avelox-Cipro

Acerca de Levaquin / Cipro / Avelox

Levaquin es un antibiótico que trata infecciones bacterianas en los pulmones, la piel y las vías urinarias. Levaquin fue aprobado por la FDA en 1996 y es fabricado y vendido por Johnson & Johnson y Ortho-McNeil. Levaquin puede causar lesiones en el tendón y rupturas con el dolor, la hinchazón y la inflamación en la zona del tendón. La lesión más grave que puede ocurrir al tomar Lavaquin es la ruptura del tendón de Aquiles. La ruptura en las Achilles cure requiere reparación quirúrgica cuesta cientos de dólares en honorarios médicos. Pero no fue hasta 2008 que la FDA puso en una etiqueta de advertencia de la caja Negro sobre la advertencia de la medicación Levaquin sobre los riesgos de daños tendón. No sólo Levaquin tiene los riesgos de daño tendones, el medicamento también puede conducir al síndrome de Stevens-Johnson y necrosis epidérmica tóxica (NET).

Ambos trastornos son causados por una reacción grave a los medicamentos. Una persona con síndrome de Steven-Johnson experimentará síntomas con ampollas en las membranas mucosas y zonas parcheadas de erupción. TEN tiene los mismos síntomas, pero más grave que el síndrome de Steven-Johnson. No sólo hay ampollas de las membranas mucosas, toda la epidermis se despega de las grandes áreas del cuerpo. Desde la advertencia Box Negro esta en la etiqueta de advertencia Levaquin en 2008, miles de personas se pusieron en riesgo mientras tomaban el medicamento.

Cipro, que está en la misma familia de antibióticos como Levaquin, fue producido por primera vez en 1987 por Bayer. Fue fabricado para curar las infecciones. No fue hasta 2013, que la FDA requiere a los fabricantes de Cipro para proporcionar más fuerte información sobre la droga y los riesgos que vienen con tomar el medicamento. Los síntomas que se presentan mientras tomaban el medicamento que incluyen pérdida de coordinación, weaness muscular o parálisis, intolerancia al calor, problemas de intestino / vejiga, dolor ardiente, extrema sensibilidad al tacto, cambios en la piel, el cabello o las uñas, mareos y aturdimiento pueden dar a alguien daño nervioso severo.

La FDA ha añadido una advertencia Negro Caja de Cipro para advertir a los consumidores sobre los riesgos de tomar el medicamento. Pero con la mayoría de los casos, los médicos de todo el país no se han contado y no son conscientes de que Cipro se le ha dado la etiqueta de advertencia Box Negro y todavía prescribir la droga sobre una base regular. Y como Cipro fue diseñado originalmente para el tratamiento de infecciones graves, el medicamento se administra para curar infecciones de los senos simples que podrían haber sido tratados por otros medicamentos más seguros. Los síntomas pueden ocurrir mientras el Cipro o meses después de tomar el medicamento.

leyenda_esp

NOMBRE:

EMAIL:

TELÉFONO:

TEMA:

MENSAJE:

POR FAVOR ESCRIBA EL CÓDIGO
captcha