NuvaRing

nuvar

Acerca de NuvaRing

La Oficina de Bobby Garcia P.C., está investigando el potencial demanda Nuvaring afirma en nombre de las mujeres jóvenes que podrían haber sido heridos por los efectos secundarios de NuvaRing desde el dispositivo de control de la natalidad. Actualmente Posibles NuvaRing lesiones de efectos secundarios siendo investigados por los injurylawyers personales en la oficina de Bobby Garcia PC incluir:

  • Coágulos de sangre
  • Trombosis Venosa Profunda (TVP)
  • Embolia pulmonar
  • Ataque al corazón o infarto de miocardio
  • Strokes
  • Trombosis cerebral
  • La trombosis de la retina
  • Hemorragia Cerebral
  • Tromboflebitis y trombosis venosa con o sin embolismo
  • Síndrome de Shock Tóxico (TSS )
  • Muerte Injusta
  • Coágulo de sangre, trombosis

EFECTOS SECUNDARIOS

Los abogados de un coágulo de sangre NuvaRing en la oficina de Bobby Garcia PC son líderes en litigios medicamento defectuoso , y se comprometen a garantizar a las víctimas de lesiones de efectos secundarios de NuvaRing recibir la justicia que merecen . Aunque nada puede hacer por completo por su sufrimiento , la presentación de una demanda NuvaRing debido a una lesión podría permitir que usted para obtener la financiación que necesita para pagar sus cuentas médicas , salarios perdidos, dolor y sufrimiento , y angustia emocional. Los abogados de un coágulo de sangre NuvaRing en la oficina de Bobby Garcia PC están ofreciendo actualmente consultas pleito gratuitas para las mujeres jóvenes que pueden haber sido heridos por NuvaRing coágulos sanguíneos o los efectos secundarios de NuvaRing , así como sus familias. Para obtener más información sobre las opciones legales disponibles para usted, por favor contacte a los abogados de NuvaRing en la oficina de Bobby Garcia PC hoy .

NUVARING DEMANDA POR COÁGULOS NUVARING, EFECTOS SECUNDARIOS Y LESIONES

Presentado por primera vez en Europa a principios de 2001 , el control natal NuvaRing fue aprobado por los EE.UU. Food & Drug Administration ( FDA) de ese mismo año . Ahora es uno de los dispositivos anticonceptivos anticonceptivos más populares en el mercado , y es utilizado por más de 1 millón de mujeres en todo el NuvaRing EE.UU. es un pequeño anillo flexible que está diseñado para ser insertado en la vagina una vez al mes . Se mantiene en su lugar por tres semanas, y previene el embarazo al liberar cantidades controladas de etinilestradiol, un estrógeno y una progestina llamada etonogestrel en el torrente sanguíneo .

El etonogestrel es una forma de desogestrel , un progestágeno de tercera generación . Los estudios han vinculado los anticonceptivos a base de desogestrel a un mayor riesgo de coágulos de sangre , ataques al corazón , derrames cerebrales y otros problemas de salud en comparación con otras formas de anticoncepción hormonal. En febrero de 2007 , el grupo de defensa del consumidor Public Citizen solicitó a la FDA para prohibir las píldoras anticonceptivas orales que contienen desogestrel , manteniendo que podrían duplicar el riesgo de coágulos de sangre , en comparación con los anticonceptivos orales de segunda generación.

Demandas NuvaRing alegan que Merck & Co. (antigua Schering -Plough , anteriormente Organon) no ha de advertir adecuadamente sobre la posibilidad de que los coágulos de sangre NuvaRing y otros efectos secundarios . Los materiales de marketing han llevado a muchas mujeres a creer que NuvaRing es tan seguro como las píldoras anticonceptivas. Sin embargo , debido a que las hormonas en NuvaRing se absorbe directamente en el torrente sanguíneo , los usuarios reciben una dosis mucho mayor de lo que generalmente entregados por las pastillas anticonceptivas , de acuerdo con las demandas de NuvaRing.

leyenda_esp

NOMBRE:

EMAIL:

TELÉFONO:

TEMA:

MENSAJE:

POR FAVOR ESCRIBA EL CÓDIGO
captcha

Super Tejano 102.1 / 03-03-14 / Demanda Farmacia

Si gusta escuchar mas, haga clic aquí