3.35 millones por indemnización por daños y perjuicios

3.35 millones  por indemnización  por daños y perjuicios

3.35 millones por indemnización por daños y perjuicios

Una mujer de Dakota del Sur que presentó una demanda por la malla vaginal luego de tener que someterse a varias cirugías correctivas causadas por el dolor y por otras complicaciones ocasionadas por el implante, recibió $3.35 millones en concepto de indemnización por daños y perjuicios el 25 de febrero, otorgado por un jurado de Nueva Jersey, según Bloomberg.com.

Ahora, se le ordena a la unidad Ethicon de Johnson & Johnson, que fabricó el dispositivo central de esta demanda, que le pague esa cifra a dicha mujer. Los miembros del jurado de la Corte Suprema de Nueva Jersey determinaron que la empresa no le advirtió adecuadamente al cirujano de la parte actora acerca de la posibilidad de que se desarrollaran efectos secundarios luego de que se le implantara el Gynecare Prolift. Por lo tanto, la parte actora fue engañada por Ethicon sobre la seguridad y efectividad de su producto.

Un abogado representante de la demandante expresó su satisfacción con la decisión del tribunal en una entrevista realizada luego del juicio.

“Este veredicto establece que Johnson & Johnson y Ethicon no les dijeron a los médicos y a las mujeres la verdad acerca de las complicaciones catastróficas que pueden surgir a causa de Prolift”, expresó la mujer”.

Las mujeres que han sufrido complicaciones a causa de los implantes de la malla transvaginal pueden buscar indemnización por los daños morales, salarios no percibidos y los gastos médicos relevantes. Un profesional capacitado en causas de malla transvaginal le debe brindar una consulta confidencial sin cargo. Si el abogado considera que hay bases suficientes para una causa, la clienta recibirá atención personalizada a lo largo del proceso de litigio.

Si usted o su familia han sido lesionados o agraviados, debe comunicarse con un abogado de inmediato.

Para este tipo de situaciones el abogado Bobby García puede asesorarle para que usted logre el beneficio que le corresponde ante tal situación. Exige tus derechos, tu salud si vale.

Deja un Comentario